Gráficos Ferrua Elmúdesi, S. A. es una imprenta flexográfica que provee a sus clientes etiquetas de la más alta calidad en la República Dominicana. Establecida en 1998 por una nueva generación de una familia con larga tradición y experiencia en impresión desde 1924, de ahí nuestro nombre.

Mediante nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo hemos experimentado desde nuestros inicios un crecimiento sostenido, siendo hoy día una industria líder en el ramo, reconocidos por utilizar avanzados esquemas operativos, proporcionando a la industria nacional la mejor alternativa para la elaboración de sus etiquetas.

Ofrecemos una inmensa variedad de opciones para etiquetado industrial, empresarial y promocional.

Misión, Visión y Valores

Quiénes somos

Misión, Visión y Valores

MISIÓN


Somos una empresa orgullosa de su herencia y larga tradición familiar en la Industria Gráfica. Trabajamos con entusiasmo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles excelencia en la calidad, puntualidad en las entregas, confidencialidad y servicio personalizado.Type your paragraph here.

EQUIPO HUmano


Somos un equipo altamente capacitado, dinámico, bien integrado y con vasta experiencia en todos los procesos de producción de etiquetas, comprometidos con nuestro trabajo y en búsqueda de la excelencia.

Gráficos Ferrua Elmúdesi, S.A., Calle Arzobispo Portes 213 esq. 19 de Marzo, Santo Domingo, República Dominicana  |   +1 (809) 221-7851  |  info@graficosferrua.com

Valores


Creemos en el trabajo innovador, honesto y en equipo. Trabajamos por y para nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro entorno, pero sobretodo para nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.


VISIÓN


Continuar siendo una empresa líder en la Industria Nacional, contribuyendo a su desarrollo, utilizando la tecnología más avanzada a nivel mundial para ofrecer productos de la más alta calidad, competitivos y brindando soporte, confianza y servicio excepcional a nuestros clientes, superando sus expectativas, al tiempo que colaboramos con el desarrollo del país.